10 ago. 2025

Belotti frustra a Ribery y a Fiorentina

Un gol a dos minutos del final de Andrea Belotti neutralizó el firmado por el francés Franck Ribery y salvó al Torino ante Fiorentina (1-1), que jugó más de veinte minutos con nueve jugadores.

975d1810063e7dab31f5b9287fd70037edccbf83.jpg

Hubo paridad entre Torino y Fiorentina.

Las expulsiones de Gaetano Castrovilli a la hora de juego y de Nikola Milenkovic diez minutos después marcaron el duelo del Estadio Olímpico de Turín.

Fueron demasiados contratiempos para el conjunto de Cesare Prandelli, que ya en inferioridad por la roja que vio primero Castrovilli, tomó ventaja gracias al gol de Ribery, que finalizó a la perfección un balón recibido de Giacomo Bonaventura en el 68.

Ya marcó el equipo visitante al inicio de la segunda parte por medio de Dusan Vahovic anulado por el VAR por fuera de juego.

El tanto de Ribery puso al Fiorentina por delante. Pero cuatro minutos más tarde perdió otro jugador. Milenkovic vio la roja por encararse con Belotti.

El Torino aprovechó la situación ante un rival que se defendió como pudo casi hasta el final. Sin embargo, el Fiorentina acusó la inferioridad y en el 88 Simone Verdi logró la igualada a pase de Andrea Belotti.

El empate es insuficiente para el Fiorentina, lejos de la parte alta. Al Torino, que acumula cinco encuentros sin ganar, le saca provisionalmente de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
La futbolista paraguaya Claudia Martínez recibió este jueves la nominación al premio de mejor jugadora juvenil del mundo.
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.
El Seattle Sounder derrotó este miércoles por 2-1 a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para clasificarse con actuación perfecta a los cuartos de finales de la Leagues Cup.
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.