12 feb. 2026

Belotti frustra a Ribery y a Fiorentina

Un gol a dos minutos del final de Andrea Belotti neutralizó el firmado por el francés Franck Ribery y salvó al Torino ante Fiorentina (1-1), que jugó más de veinte minutos con nueve jugadores.

975d1810063e7dab31f5b9287fd70037edccbf83.jpg

Hubo paridad entre Torino y Fiorentina.

Las expulsiones de Gaetano Castrovilli a la hora de juego y de Nikola Milenkovic diez minutos después marcaron el duelo del Estadio Olímpico de Turín.

Fueron demasiados contratiempos para el conjunto de Cesare Prandelli, que ya en inferioridad por la roja que vio primero Castrovilli, tomó ventaja gracias al gol de Ribery, que finalizó a la perfección un balón recibido de Giacomo Bonaventura en el 68.

Ya marcó el equipo visitante al inicio de la segunda parte por medio de Dusan Vahovic anulado por el VAR por fuera de juego.

El tanto de Ribery puso al Fiorentina por delante. Pero cuatro minutos más tarde perdió otro jugador. Milenkovic vio la roja por encararse con Belotti.

El Torino aprovechó la situación ante un rival que se defendió como pudo casi hasta el final. Sin embargo, el Fiorentina acusó la inferioridad y en el 88 Simone Verdi logró la igualada a pase de Andrea Belotti.

El empate es insuficiente para el Fiorentina, lejos de la parte alta. Al Torino, que acumula cinco encuentros sin ganar, le saca provisionalmente de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.
El Manchester City sigue en la pelea por la Premier League tras remontar ante el Liverpool, que se adelantó por medio de Dominik Szoboszlai, y conseguir la victoria (1-2) en el tiempo añadido gracias a un tanto de Erling Halaand desde los 11 metros y a una intervención decisiva de Gianluigi Donnaruma en el último minuto.
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.