25 dic. 2025

Bautista Merlini, virtual refuerzo de Guaraní

Desde Argentina aseguran que el Guaraní de Gustavo Costas tiene cerrado un nuevo refuerzo para la temporada 2020.

merrli.jpg

Bautista Merlini jugará en Guaraní.

El volante argentino Bautista Merlini, cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro, se convertiría en nueva incorporación de Guaraní para esta temporada.

Medios argentinos aseguran que el futbolista extendió su vínculo con el club azulgrana y llega al Legendario a préstamo con opción de compra del 50% del pase.

Merlini, de 24 años, debutó profesionalmente en Platense en el 2012 y últimamente venía jugando a préstamo en Defensa y Justicia.

De concretarse, Merlini será el noveno refuerzo para el elenco que dirige Gustavo Costas, tras Gaspar Servio, Víctor Dávalos, Rolando García Guerreño, Ángel Benítez, Walter Clar, Édgar Benítez, Nicolás Maná y Raúl Bobadilla.

El Aborigen debutó en el torneo Apertura 2020 con un empate sin goles ante Sportivo San Lorenzo. Su próximo encuentro será este miércoles de visitante ante San José Oruro desde las 19.15 horas por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.