09 may. 2025

Barreto está para volver

Luqueño se alista para enfrentar el lunes a Cerro Porteño, desde las 19.30 en el Defensores del Chaco, juego en el que reaparecería Diego Barreto.

barreto.jpg

Diego Barreto, portero auriazul.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El arquero, que tomó la titularidad desde la llegada de Celso Ayala, estuvo ausente un par de partidos tras una lesión en el tobillo, de la cual ya estaría recuperado.

Barreto ingresará en lugar de Éver Caballero, quien fue expulsado con roja directa en el juego frente a General Díaz, en el que el Auriazul sufrió una dura derrota: 0-5.

Más contenido de esta sección
El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, confirmó el interés por el delantero argentino Facundo Bruera.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y comentó que ya cerraron dos incorporaciones para la próxima temporada.
Juan Pablo Pumpido, entrenador del Sportivo Luqueño, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se mostró feliz por lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay tras vencer a Guaraní por penales. Aseguró que ya empezarán a trabajar con miras al 2025.
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.