05 nov. 2025

Bareiro y Merlini, altas a largo plazo

La plantilla principal de Libertad se movilizó este martes en el predio de la inferiores del club en la ciudad de Luque.

Antonio Bareiro_40668279.jpg

Antonio Bareiro, jugador de Libertad.

Hasta aquí son tres los jugadores que están trabajando diferenciado pensando en acoplarse lo antes posible y ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Antonio Bareiro y Bautista Merlini activan activamente bajo las instrucciones del fisioterapeuta. Ambos podrían estar de alta recién en el mes de marzo.

El tercero en cuestión es el guardameta, Martín Silva, quien está en etapa final de reacondicionamiento físico con el preparador de arquero (Facundo Espina).

Más contenido de esta sección
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.
El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza