06 nov. 2025

Barcelona se reforzaría con un jugador del Manchester City

Barcelona está muy cerca de reforzarse con un jugador del Manchester City, según los medios españoles.

ferrán torres.jpg

Ferrán Torres, cerca de jugar en el Barcelona.

Foto: Gentileza

El Barcelona está cerca de cerrar un acuerdo con el Manchester City para incorporar al delantero español Ferran Torres en el mercado de invierno.

El exjugador del Valencia ha sido uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas para reforzar la delantera del primer equipo azulgrana tras la retirada de Sergio Agüero y las lesiones de Memphis Depay, Ansu Fati y Martin Braithwaite.

Ferran Torres, de 21 años, fichó por el Manchester City procedente del Valencia en verano de 2020 a cambio de 25 millones de euros más 12 en variables.

Bajo las órdenes del técnico Pep Guardiola jugó 36 partidos en su primera temporada y anotó 13 dianas, mientras que en el presente curso ha gozado de menos protagonismo: solo ha disputado siete partidos y ha marcado tres goles.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, busca refuerzos en el mercado invernal y el nombre elegido para mejorar las prestaciones del equipo, que ocupa la séptima plaza, sería el internacional español.

Tras el empate contra el Sevilla (1-1), el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, explicó que el club tenía claros los objetivos con vistas al mercado de invierno, si bien subrayó que el club debe cumplir las normas de control financiero fijadas por LaLiga.

“Tenemos muchos deberes, lo primero es hacer ‘fair play’ financiero para poder fichar. Tienen que producirse salidas y acciones para tener el ‘fair play’. Está claro lo que queremos, aunque no lo diré”, aseguró.

Más contenido de esta sección
La selección brasileña masculina de fútbol goleó este martes a Honduras 7-0 en un inicio inmejorable de este Mundial sub-17 que se celebra en Qatar, donde se posiciona como una de las máximas favoritas.
El zaguero paraguayo de Lanús ya entrena con normalidad, apuntando a un retorno a la competencia.
David Beckham, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros, y de la selección inglesa, ha sido coronado caballero por el rey Carlos III este martes por sus servicios al fútbol y a la sociedad británica.
Portugal rendirá homenaje a una de las grandes figuras de su fútbol, Eusébio (1942-2014), con una equipación en su honor en color negro con detalles dorados, anunció este martes en un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.