03 nov. 2025

Barcelona se entrena sin Jordi Alba ni Pedri

Barcelona se entrenó sin Jordi Alba, que sufrió una lesión en la pierna derecha, ni Pedri, que la tiene en el cuádriceps de la pierna derecha.

2e222b272e8eea8d2232b8be3d5a1351ee8aa7ad.jpg

Barcelona fue goleado por el Bayern.

Foto: EFE

El lateral izquierdo, que Ronald Koeman aseguró que había tenido fiebre y diarrea la noche del lunes al martes, y el centrocampista canario no formaron parte de una suave sesión de recuperación en la que estuvieron el resto de futbolistas disponibles. El club no informó del tiempo de baja en ninguno de los dos casos.

Aparte de Alba y Pedri, los otros futbolistas que no entrenaron con el grupo fueron los lesionados de larga duración: Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero y Martin Braithwaite.

Mañana jueves el Barça tendrá una jornada de descanso antes de regresar a los entrenamientos el viernes a las 11 horas para empezar a preparar el encuentro de Liga ante el Granada del próximo lunes, que se disputará a las 21.00 en el Camp Nou.

El Barcelona quedó en evidencia contra el Bayern Múnich, cayendo goleado por 0-3 en el primer duelo de la fase de grupos de la Champions League.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.