08 jun. 2025

Barcelona presenta una nueva camiseta para la Champions

El Barcelona presentó este jueves una nueva equipación, de uso exclusivo para la Champions League 2021/2022.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 15.26.48.jpeg

La camiseta del Barcelona para la Champions League.

El Barcelona presentó este jueves una nueva equipación, de uso exclusivo para la Champions League, “inspirada por jóvenes talentos” de la ciudad, según informó el club en un comunicado.

La elástica, explicó el club, “es fruto de una creación artística en la que han sido implicados jóvenes talentos de Barcelona y que hace una reinterpretación creativa de las tradicionales franjas azulgranas”.

Las tramas de fondo de la camiseta, que ya está a la venta desde este jueves, evocan a cinco barrios de Barcelona (Poble-sec, Poblenou, Gràcia, Raval y Les Corts) en tonalidades neón.

El primer equipo azulgrana vestirá esta nueva equipación por primera vez el próximo martes 14 de septiembre, cuando abrirá la Champions League en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich.

El equipo femenino, actual campeón de Europa, también usará este uniforme en la ‘Champions League’ con su propio patrocinador principal, una versión que el club también puso a la venta.

Más contenido de esta sección
La firmeza de las fases finales exhibida por España para coronarse en la Eurocopa reapareció en un nuevo duelo de grandeza para tumbar al temible ataque de Francia, a la que minimizó con excelencia, con una goleada antes de levantar el pie, para citarse con Portugal en la final.
La Selección Paraguaya enfrenta a Uruguay desde las 20:00 en Sajonia buscando un triunfo que lo ponga con un pie y medio en el Mundial 2026. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Lucas Pratto, últimamente en Olimpia, fue ofrecido a un equipo del fútbol argentino.
El duelo en semifinales de las dos últimas selecciones ganadoras de la Liga de Naciones representa un desafío mayor en la búsqueda constante de superación de registros de la selección española, con cuentas pendientes cruzadas por saldar con Francia y el objetivo de ser la primera en retener la corona en este torneo de reciente creación.
El técnico del Barcelona ecuatoriano, Segundo Castillo, recibió una multa de 50.000 dólares por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por haber realizado publicidad encubierta durante partidos de la Copa Libertadores, al aprovechar la expectación creada sobre sus atuendos usados en cada encuentro.
Cristiano Ronaldo y Francisco Conceiçao remontaron a Alemania en apenas cinco minutos y ya aguardan rival en la final dominical de la Liga de Naciones.