22 mar. 2026

Balean bus de Capiatá cuando se dirigía a Santaní

El bus que trasladaba al plantel principal del Deportivo Capiatá rumbo a Santaní recibió un impacto de proyectil de arma de fuego.

sdddd.jpg

El bus de Capiatá recibió un balazo.

Foto: Prensa Deportivo Capiatá

Un gran susto se llevó el plantel principal del Deportivo Capiatá este domingo cuando viajaba a la ciudad de San Estanislao para el partido que debe disputar este lunes ante el Deportivo Santaní por la fecha 14 del torneo Clausura 2019.

El colectivo que trasladaba a la delegación recibió un impacto de proyectil de arma de fuego al paso por la compañía Mainumby zona Arroyos y Esteros.

Afortunadamente, no se registraron heridos. Tras el hecho, se realizó la denuncia pertinente en la comisaría de la zona.

Capiatá, dirigido por Carlos Recalde, enfrenta este lunes desde las 19.00 a Santaní en el estadio J.J. Vázquez.

Embed

Más contenido de esta sección
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.