27 sept. 2025

Balbuena vuelve a los entrenamientos del West Ham

Fabián Balbuena, defensor paraguayo del West Ham United, regresó este lunes a los entrenamientos del equipo inglés tras superar la lesión en la rodilla.

balbuena.jpg

Balbuena volvió a entrenar con su equipo.

Foto: @WestHamUtd

El pasado 22 de diciembre, el internacional paraguayo sufrió una distención en los ligamentos de la rodilla en un partido contra el Watford, que solo pudo disputar 34 minutos.

“Me asusté muy grande al sentir la rodilla sin fuerzas, intenté continuar, pero no me sentía en un 100 % y tuve que salir”, aseguró en ese entonces en charla con Fútbol a lo Grande.

Este lunes, después de dos meses y tres días, el General regresó a los entrenamientos del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, según anunció la entidad en su perfil de Twitter.

El West Ham United viene de derrotar por 3-1 a Fulham, por la jornada 27 de la Premier League, en donde ocupa el noveno lugar con 36 redondos. Su próximo rival será el Manchester City, el escolta del Liverpool en la citada competencia.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.