29 mar. 2024

Baja sensible en la Albirroja Sub 23

Una de las piezas claves de la Selección Paraguaya Sub 23 para el Preolímpico de Colombia es baja confirmada por no contar con el permiso correspondiente de su club.

Sebastián Ferreira

Sebastián Ferreira no podrá disputar el Preolímpico con la Selección Paraguaya Sub 23.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La Selección Paraguaya Sub 23 se prepara para el Torneo Preolímpico Sudamericano que tendrá lugar en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero.

El entrenador argentino de la Albirroja Sub 23 Ernesto Marcucci tendrá una baja sensible para la competencia que ofrecerá dos boletos a los próximos Juegos Olímpicos. Se trata del delantero Sebastián Ferreira.

El atacante fue llamado por el Morelia mexicano para realizar la pretemporada y no obtuvo el permiso correspondiente para disputar el Preolímpico.

“Estoy realizando la pretemporada con el equipo desde el 23 de diciembre y no me dieron permiso de acoplarme a mis compañeros de Selección”, indicó Ferreira en contacto con Fútbol a lo Grande.

Sobre la posibilidad de rever la postura del club mexicano, Sebastián afirmó que de su parte hará todo lo posible. “Voy a seguir insistiendo hasta las últimas instancias y así poder jugar el Preolímpico”, cerró.

Paraguay integra el Grupo B junto a Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.
La Selección Paraguaya continúa con los preparativos para el amistoso del lunes frente a Rusia.
Daniel Garnero cuenta con dotación completa en Sochi tras los arribos de los últimos cuatro jugadores convocados para el amistoso ante Rusia.