13 jun. 2026

Bailone: “Nacional se merece un título”

Bailone_58004204.jpg

Tres festejos. Bailone lleva tres goles marcados con el Trico.

Ignacio Bailone, el delantero de Nacional, apuntó en charla con FALG que el momento futbolístico de la Academia lo hace merecedor de un título, a pesar de dejar ir la chance del Clausura.

“Encontré un club que me recibió muy bien, me hizo sentir muy cómodo, con un magnífico grupo de compañeros que ha crecido en el último semestre. Considero que Nacional se merece un título por su gran momento”, dijo. Recordemos que el Trico define la Copa Py vs. Libertad el próximo viernes (19:30).

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez sostuvo que la derrota sobre la hora duele, pero hizo mención a la enseñanza que deja.
Nacional, el puntero e invicto del campeonato, tendrá que medir a uno de sus escoltas en la fecha 4, se enfrentará ante Olimpia, el domingo desde las 20:15 en el Arsenio Erico. Este duelo promete muchas emociones y gritos sagrados.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, el solitario líder del torneo Apertura, mantiene la calma pese a la efervecencia del hincha tricolor por estar en una privilegiada posición.
Felipe Giménez, técnico del líder Nacional, habló de lo que se viene ante 2 de Mayo y de la visita del seleccionador nacional Gustavo Alfaro.
Hugo Adrián Benítez, autor del gol del triunfo para Nacional, dio sus sensaciones y habló de lo que viene.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, valoró el ajustado triunfo ante Luqueño, asegurando que un resultado positivo siempre ayuda para trabajar mejor y crecer en confianza.