Fútbol Internacional

Ayoze Pérez mantiene al Leicester en la caza de la Champions

Un gol del español Ayoze Pérez y otro de Demarai Gray mantienen al Leicester City en la pelea por la Champions League al derrotar al Sheffield United (1-0).

Los Foxes dominaron al Sheffield de principio a fin y consiguió romper la defensa de los Blades en la primera parte cuando Ayoze controló la pelota dentro del área y colocó el esférico junto a la base del palo con un milimétrico disparo.

El Leicester, que mostró su mejor versión desde la reanudación de la Premier, tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, pero Jamie Vardy, que persigue la Bota de Oro del campeonato, estuvo desacertado de cara a gol.

A diez minutos para el final, el delantero sí encontró una buena asistencia al contraataque para que Gray definiese cruzado y sentenciase el encuentro a favor de los de Brendan Rodgers.

El triunfo le sirve al Leicester para no perder la estela del Chelsea, que le saca un punto, y para meter presión al Manchester United, que aún tiene que jugar contra el Crystal Palace, y al que aventaja en tres puntos.

Al Sheffield se le agotan las oportunidades para estar en Europa y el conjunto de Chris Wilder sigue octavo, con 54 puntos, a dos unidades del sexto puesto.

En el otro encuentro de la tarde en Inglaterra, el Aston Villa dejó escapar sus sus opciones de quedarse en la Premier League yse dejó empatar en el minuto 87 por el Everton de Carlo Ancelotti. Los Villanos son décimo novenos con 31 puntos, tres por debajo del Watford que aún tiene que jugar esta jornada.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario