28 may. 2026

Autos Antiguos solidarios

El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay protagonizó una jornada solidaria en el Complejo Santo Domingo para adultos mayores.

WhatsApp Image 2026-03-25 at 8.12.35 PM.jpeg

Momento de la entrega de los víveres al Hogar Santo Domingo.

Foto: Gentileza

Se llenó de alegría el Complejo Santo Domingo para adultos mayores hace un par de semanas con la llegada de la donación de los deportistas.

El pasado domingo 22 de marzo que paso se realizó la gran caravana latinoamericana solidaria que realizan los países afiliados a la entidad mundial.

De esta forma, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y también nostálgicos de otros centros coincidieron en una caravana con un centenar de reliquias de todos los tiempos.

El fin no pudo ser más altruista. Se recaudó una tonelada de víveres y mercaderías útiles que finalizado el paseo fue entregado a autoridades del hogar. De esta forma se empezó a cumplir con la responsabilidad social de la noble nucleación.

WhatsApp Image 2026-03-25 at 8.12.36 PM.jpeg

Gran desfile de los Autos Antiguos.

Foto: Gentileza

Más contenido de esta sección
Asunción está lista para los Juegos Escolares Sudamericanos 2025. Unos 1500 atletas competirán en la capital deportiva de Sudamérica desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en una intensa competencia entre los deportistas en formación.
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.