18 dic. 2025

Atractivo duelo de necesitados

Sportivo Luqueño choca con Resistencia en el Feliciano Cáceres en compromiso de alto voltaje, por la necesidad de ambos de sumar.

FqfF86ZXwAIrXUZ.jpg

Luqueño y Resistencia chocarán en el Feliciano Cáceres.

Foto: @CopadePrimera

Sportivo Luqueño choca con Resistencia en el Feliciano Cáceres (19:00) en compromiso de alto voltaje, por la necesidad de ambos de sumar para dejar la zona roja de la clasificación del descenso.

Julio Cáceres se juega una de sus últimas fichas en el Chanchón, ya que aún no logró ganar en el torneo y se encuentra comprometido muy cerca del descenso directo.

DESMENTIDO. Jorge Mendoza charló ayer con FALG y desmintió que haya sido separado del plantel. “Vengo entrenando normal”, dijo.

Detalles del compromiso:

Sportivo Luqueño vs. Resistencia

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 19:00.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Rodney Aquino

Árbitro soporte: Eduardo Britos.

Fuente: Impreso Última Hora

Más contenido de esta sección
Sin vencedores ni vencidos en la ciudad de Villeta: Ameliano y Trinidense igualaron sin goles el partido de despedida de la temporada 2025.
Olimpia y 2 de Mayo cierran su participación en el Torneo Clausura en el Erico Galeano.
Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense abren la última fecha del Torneo Clausura en Villeta.
Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.
Olimpia enfrenta hoy al Gallo Norteño, desde las 19:30, en el estadio Erico Galeano de Capiatá, en la despedida oficial de Ever Almeida de la dirección técnica del Franjeado.
Festín económico se avizora para las arcas del Atlético Tembetary en su último despedida de la Primera División.