03 dic. 2025

Atlético de Madrid golea al Cádiz de Santiago Arzamendia

Atlético de Madrid goleó a domicilio al Cádiz del paraguayo Santiago Arzamendia que ingresó en la parte final de encuentro.

20211128_170503.jpg

El Cádiz perdió de local ante el Atlético de Madrid.

Foto: EFE

El Atlético de Madrid goleó por 1-4 al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla gracias a un magnífico segundo tiempo del equipo del argentino Diego Pablo Simeone, que, tras una primera mitad discreta en la que no se movió el marcador, convenció en la segunda con goles de Lemar, Griezmann, Correa y Cunha.

En el Cádiz estuvo como alternativa el lateral paraguayo Santiago Arzamendia. El ex Cerro Porteño ingresó a los 78 minutos de partido.

El Atlético de Madrid, absoluto dominador, se adelantó con un tanto del francés Thomas Lemar, a centro del belga Yannick Carrasco (m.56), y el festival de goles de los colchoneros lo continuaron el galo Antoine Griezmann (m.69), tras un servicio de Marcos Llorente, y el argentino Ángel Correa (m.76). Acortó distancias el hondureño Choco Lozano, a 5 minutos del final, y nada más sacar de centro logró el 1-4 definitivo el brasileño Matheus Cunha. M

Más contenido de esta sección
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.
El Mónaco, en plena crisis, lastrado por tres derrotas seguidas que le apartaron semanas atrás de la parte alta de la clasificación, castigó la pereza del París Saint Germain.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro.
Con el Manchester City a punto de dejarse dos puntos vitales en la lucha por la Premier League, después de que el Leeds United le igualara un 2-0, Phil Foden apareció y dio la victoria al equipo de Pep Guardiola (3-2).