16 nov. 2025

Atletas nacionales compiten en Chile

juegos panamericano_47390891.jpg

En la sede. Tiríka, junto a los paraguayos en Santiago.

La representación paraguaya entra hoy en acción en el marco de los Juegos Panamericanos que se celebran en Santiago de Chile.

Los primeros deportes en competir a partir de las 08:00 son el remo (en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz), bádminton (Centro de entrenamiento Olímpico), natación (Centro Acuático Nacional de Santiago), ciclismo (pista BMX), vóley de playa (parque Peñanoel), esquí acuático (Laguna Los Morros) y halterofilia (Gimnasio Chimkowe).

Ayer se cumplió la ceremonia de apertura con el desfile de las delegaciones, destacando la representación nacional con la presencia de su mascota Tiríka, que hizo su reaparición luego de los Odesur y acompaña al grupo.

Más contenido de esta sección
En solo dance femenino del patinaje artístico, la paraguaya Paloma García obtuvo la medalla de plata en estos Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
La dupla paraguaya de voley playa conformada por Fiorella Núñez y Denisse Álvarez, conquistó la medalla de bronce, logrando el objetivo se sumar 20ª preseas en estos Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
A un paso de finalizar los Juegos Olímpicos Panamericanos Junior 2025, Paraguay remarca su compromiso, destacándose como organización y promotor de la cultura del deporte en el país.
Este viernes se desarrolla una jornada más de Los Juegos Panamericanos Junior de Asu 2025. Acá la agenda con las competencias.
Colombia sumó un oro más a su cuenta gracias a Pedro Marín, quien este jueves ganó la medalla de oro en los 10.000 metros del atletismo de los Juegos Panamericanos Junior.
El equipo paraguayo de Golf Mixto subió al podio y alcanzó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Asunción.