24 dic. 2025

Atenas sigue con paso firme en la Copa de Oro

Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.

506204950_707386178714258_8904508018154411528_n.jpg

Rodolfo el Pitu Román, autor del gol del triunfo para Atenas sobe José Meza.

Foto: MQ Fotografías

Ayer miércoles arrancó la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón con el encuentro que Atenas superó por 1-0 a Sportivo José Meza en el estadio Fomento de Barrio Obrero.

El solitario gol del partido lo marcó el experimentado Rodolfo el Pitu Román. Atenas acumula puntaje perfecto con 3 presentaciones y 3 victorias. Mientras que José Meza acarrea una racha de dos derrotas consecutivas tras haber ganado en el debut.

La fecha 3 continúa de la siguiente manera:

Jueves 12/06:

21:00 Occidental vs. San Antonio.

21:00 Fomento vs. 12 de Junio.

Viernes 13/06:

21:00 Villeta FC vs. NSA.

21:00 Primor vs. 29 de Septiembre.

Sábado 14/06:

14:15 Artemios vs. La Merced.

Más contenido de esta sección
Este martes se disputa la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón en el Polideportivo del club Sol de América.
29 de Septiembre quedó bien parado al cierre de la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Después de la disputa de las fases de grupos, la competencia llega a su fase decisiva, los cuartos de final del torneo futsal FIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Después del histórico éxito del Mundial de Rally en Paraguay, la pasión por los motores sigue acelerando en nuestro país.
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.