12 ago. 2025

Aston Villa hunde un poco más al Everton

El argentino Emiliano Buendía dio la victoria al Aston Villa y hundió más en la Premier League al Everton.

FJtrrWtWQAEBLCJ.jpg

Emiliano Buendía dio la victoria al Aston.

Foto: EFE

Un testarazo del argentino Emiliano Buendía a punto de acabar la primera parte le costó al Everton una nueva derrota en casa, frente al Aston Villa, que le hunde un poco más en la clasificación de la Premier League inglesa, con Duncan Ferguson como entrenador interino.

El despido del técnico español Rafael Benítez (sucesor de Carlo Ancelotti), el domingo pasado, no ha servido para enderezar el rumbo de los “Toffees”, que ocupan momentáneamente el puesto 16 en la tabla, a solo dos plazas del descenso.

En el tercer minuto de la prolongación de la primera parte, un córner lanzado por Lucas Digne fue rematado de cabeza, desde el área pequeña, por Emiliano Buendía, que marcó por la escuadra izquierda, en el único gol del partido.

El Aston Villa se sitúa ahora en una confortable décima posición en el campeonato inglés.

Más contenido de esta sección
El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.
El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile inició este jueves una reunión con el objetivo de hallar una solución a la deuda de unos 30 millones de euros contraída con el canal de televisión TNT Sports, que ha puesto en jaque el futuro de un fútbol chileno dividido.