25 jun. 2026

Así se jugará la próxima fecha de la Intermedia

Se programó la fecha 28 de la División Intermedia, que puede ser definitoria para los ascensos a Primera.

nuevaff.jfif

La hinchada de Luqueño prepara un gran recibimiento para el domingo.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El Consejo de la División Intermedia realizó de forma presencial su sesión ordinaria con los representantes de los 16 clubes que componen esta categoría, donde se programó una jornada más del apasionante campeonato 2022.

La vigesimoctava fecha iniciará este viernes 23 de setiembre con el compromiso que animarán Independiente CG y Atlético 3 de Febrero, desde las 17:00 horas, y culminará el lunes 26 con el encuentro entre Fernando de la Mora y Pastoreo desde las 14:15 horas.

El domingo 25 desde las 10:00 se disputarán tres compromisos en simultáneo, atendiendo a que se pueden definir los ascensos a la máxima categoría del balompié guaraní.

5311352-Libre-2084749434_embed

LOS ASCENSOS

Los únicos dos equipos que pueden lograr el ascenso en esta fecha son el líder Sportivo Trinidense y su escolta Sportivo Luqueño.

El Triqui tiene que ganar para no depender de nadie y así lograr su ascenso anticipado, mientras que la única chance que tiene Sportivo Luqueño para subir en esta jornada es ganando y que San Lorenzo pierda su partido, ya que así sacaría siete puntos de ventaja faltando seis por disputar.

5311353-Libre-820170503_embed

Más contenido de esta sección
Además de lo que significa ser campeón, con su nueva estrella conquistada Olimpia se embolsó USD 500.000 provenientes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino, el Premio ORO de los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, en reconocimiento al desarrollo del CARDIF, en el marco del 76° Congreso de la FIFA, celebrado en Vancouver.
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.