20 jul. 2025

Así recibieron a Tata Martino en México

VIDEO. El ambiente en México quedó caliente tras la eliminación del Mundial de Qatar. Algunos aficionados recibieron con críticas al ex DT de la Albirroja.

fggg.png

Mal momento. El Tata Martino la pasó mal a su llegada a México.

México quedó eliminado en la primera ronda del Mundial de Qatar por una diferencia de goles con Polonia. La sensación era de frustración tras el hecho y algunos responsabilizaron al entrenador argentino Gerardo Tata Martino del fracaso en la cita ecuménica.

En la llegada del técnico a la Ciudad de México, algunos hinchas fueron a recriminarle, entre otros argumentos, por la no convocatoria del delantero de los Ángeles Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández.

La situación se crispó un poco cuando en un momento un colaborador del Tata, Norberto Scoponi, fue a “pararle” a un aficionado y le dio una palmada en el rostro. El hincha se sintió ofendido por la situación y fue nuevamente provocado por Spoconi.

Al final no hay reportes de que la situación se haya desbordado, mientras que se aguarda la definición del futuro del entrenador argentino. Tata dirigió en Qatar su segunda Copa del Mundo, la primera fue con Paraguay donde hizo un campaña para la historia alcanzando los cuartos de final.

Embed

Más contenido de esta sección
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.