09 dic. 2025

Así le fue a Cerro Porteño en sus primeros amistosos

VIDEO. El Cerro Porteño de Francisco Arce disputó dos partidos de preparación este sábado por la mañana.

hhaeddo.jpg

Nelson Haedo Valdez, delantero azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño, que dirige Francisco Arce, disputó este sábado por la mañana dos partidos amistosos ante la Sub 23 en La Nueva Olla.

En el primer juego, la victoria fue para el Ciclón por 2-0 con goles de Diego Churín y Nelson Haedo Valdez. En este cotejo, Cerro formó de la siguiente manera: Muñoz, R. Cáceres, M. Cáceres, Patiño, Rodríguez, Carrizo, Palau, Aguilar, Ruíz, Churín y Haedo.

Embed

En tanto, en la segunda presentación el triunfo fue para la Sub 23 por 1-0 con gol de Alexis Rojas. En este encuentro, esta fue la formación que paró Chiqui Arce: Miers, Paniagua, Saiz, Del Valle, Rivas, Vera, Dos Santos (H. Bobadilla), D. Bobadilla, Acosta (Baéz), Colmán y Benítez.

El debut del Azulgrana en el torneo Apertura 2020 será el próximo sábado 18 de enero ante el Sportivo Luqueño en el estadio Gral. Pablo Rojas, desde las 20.15 horas.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.