17 oct. 2025

Así le fue a Cerro Porteño en sus primeros amistosos

VIDEO. El Cerro Porteño de Francisco Arce disputó dos partidos de preparación este sábado por la mañana.

hhaeddo.jpg

Nelson Haedo Valdez, delantero azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño, que dirige Francisco Arce, disputó este sábado por la mañana dos partidos amistosos ante la Sub 23 en La Nueva Olla.

En el primer juego, la victoria fue para el Ciclón por 2-0 con goles de Diego Churín y Nelson Haedo Valdez. En este cotejo, Cerro formó de la siguiente manera: Muñoz, R. Cáceres, M. Cáceres, Patiño, Rodríguez, Carrizo, Palau, Aguilar, Ruíz, Churín y Haedo.

Embed

En tanto, en la segunda presentación el triunfo fue para la Sub 23 por 1-0 con gol de Alexis Rojas. En este encuentro, esta fue la formación que paró Chiqui Arce: Miers, Paniagua, Saiz, Del Valle, Rivas, Vera, Dos Santos (H. Bobadilla), D. Bobadilla, Acosta (Baéz), Colmán y Benítez.

El debut del Azulgrana en el torneo Apertura 2020 será el próximo sábado 18 de enero ante el Sportivo Luqueño en el estadio Gral. Pablo Rojas, desde las 20.15 horas.

Más contenido de esta sección
El comisario Juan Agüero brindó detalles de seguridad para el juego entre Cerro Porteño y Olimpia, del domingo 19 en Barrio Obrero
De acuerdo con informaciones periodísticas, Cerro Porteño estaría preparando un premio triple para sus jugadores en caso de ganar el superclásico.
Desde la llegada de Jorge Bava al banquillo de Cerro Porteño, Bruno Valdez volvió a tener minutos y se perfila para ser titular ante Olimpia. El defensa recordó que “fueron momentos muy complicados” cuando no era tenido en cuenta por el otro entrenador.
Cerro Porteño recibe a Olimpia el domingo y sonreír de local es el objetivo. “De nuestro lado hay un compromiso que tenemos”, indicó el defensa Bruno Valdez.
Este martes se programaron dos fechas más del Torneo Clausura. Guaraní y Cerro Porteño, los dos equipos que luchan por el título, se medirán en la 19ª.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, quedó molesto por el “penal que no existió, que para mí no existió”, que cobró Giancarlos Juliadoza a favor de Nacional.