09 jul. 2025

Aseguran que el Real Madrid se retira de la puja por Mbappé

Fuentes periodísticas de España y Francia aseguraron este lunes que el Real Madrid se levantó de la mesa de negociaciones por Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé reacciona durante un partido del PSG.

Foto: EFE

El Real Madrid se retiró de las negociaciones con el PSG por Kylian Mbappé, por el que el club español habría aumentado su oferta hasta los 200 millones de euros, una cantidad desmentida por el club parisino, informó el diario L’Equipe.

Poco antes, otro medio especializado francés, RMC Sports, anunció que el Real Madrid se había levantado de la mesa de negociaciones.

De acuerdo con L’Equipe, salvo imprevisto de última hora, Mbappé cumplirá su contrato con el PSG hasta junio de 2022.

El diario deportivo francés de referencia adelantó que hubo una tercera oferta formulada “verbalmente” por parte del club dirigido por Florentino Pérez, de 200 millones de euros. Las anteriores fueron de 160 millones y 180 (170 más 10 de variables).

Sin embargo, el club parisino se apresuró en desmentir al propio L’Equipe esa propuesta de 200 millones.

Otro periódico francés con buenas fuentes en el PSG, Le Parisien, también anunció la retirada del Real Madrid de la mesa de negociación y da por hecho que Mbappé, salvo sorpresa mayúscula, seguirá con los colores del PSG esta temporada.

El delantero termina contrato el próximo 30 de junio y la prensa francesa considera que el PSG intentará de nuevo lograr una renovación del contrato de su joven estrella.

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.