01 jun. 2026

Asamblea de Cerro sigue este sábado

Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.

gustavo samaniego cerro_60079199.jpg

Gustavo Samaniego, directivo azulgrana.

En charla con Fútbol a lo Grande, el dirigente Gustavo Samaniego informó: “Este sábado a las 09:00 va a proseguir la asamblea, un estudio con varios técnicos especializados va a mirar el balance con 3 integrantes de cada movimiento”.

Samaniego, además, apuntó acerca de las declaraciones de Luis Pettengill, a lo que expuso: “Carrizo es un gran jugador y sabemos lo que nos puede dar”.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, hizo hincapié a las claves del histórico triunfo obtenido ante Palmeiras.
Cerro Porteño dio la nota al superar a Palmeiras en Brasil en un estratégico partido del equipo de Ariel Holan logrando un triunfo histórico.
El técnico argentino de Cerro Porteño, Ariel Holan, definió los once titulares para el partido de esta noche ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño estrenará una camiseta especial ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
La delegación de Cerro Porteño ya se encuentra en Brasil esperando lo que será el duelo del miércoles ante Palmeiras por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, afirmó que el Ciclón está para hacer un gran partido y tratar de sumar frente a Palmeiras.