01 jul. 2025

Asamblea de Cerro: Martínez habla de violación de normas

Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, indicó que su movimiento presentó una moción para continuar la asamblea del pasado 29 de marzo y no corrió. Dijo que es grave lo que pasa en el club y habla de violación de normas.

5317202-Libre-1581049349_embed

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

El pasado 29 de marzo, la asamblea de Cerro Porteño quedó en cuarto intermedio y hace un par de días, el movimiento liderado por Ariel Martínez presentó una moción para dar continuidad a esa asamblea y no prosperó.

Se debe discutir la asamblea y no quieren que siga porque son minoría”, soltó el vicepresidente. “La última vez quisieron pegar a socios y ahora ponen guardias armados en la sesión de la Comisión Directiva”, acotó.

Ariel Martínez le molestó que Juan José Zapag haya dicho que “a nadie le importa la asamblea” porque ya es una “violación de normas, no solo del club sino de la República”.

Claramente quieren que llegue el TEI anterior que es manejado por él a esa elección. Me pregunto para que quiere que llegue el TEI manejado por Dagoberto Marecos para las elecciones de enero. Para seguir”, sentenció.

En otro momento, Ariel Martínez trató de “disparatero” al presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

Más contenido de esta sección
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.
Libertad derrotó por 0-1 al 2 de Mayo y en “La Terraza del País”, alcanzó su 26ª estrella en torneos ligueros. Un gol de penal de Matías Espinoza fue suficiente para asegurar un título más a sus vitrinas.
Sportivo Trinidense recibe a Guaraní por la 22ª jornada del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo y Libertad juegan en el estadio Río Parapití, por la 22ª del Torneo Apertura.
El Deportivo Capiatá logró una ajustada victoria (2-1) sobre Encarnación y se mantiene en la punta del campeonato. Otro equipo que también sonrió este sábado es River Plate, que goleó por 4-0 a Sol de América.