04 may. 2026

Arturo Vidal sigue con su semana negra

VIDEO. Arturo Vidal, que en la semana venía de quedar eliminado con Chile del Mundial 2026, protagonizó otro hecho con Colo Colo.

vd.jpg

Arturo Vidal, jugador de Colo Colo.

Foto: Prensa - Colo Colo.

Arturo Vidal, histórico de la Selección Chilena, no pasa por su mejor momento futbolístico. Quien tuvo un gran paso por el fútbol europeo, bicampeón de América con su selección y clasificado en su momento para Brasil 2014, vive ahora la otra cara de la moneda.

El pasado martes su selección había caído por 2-0 frente a Bolivia en el Alto y con eso se quedó fuera de toda posibilidad de alcanzar al menos el repechaje para el Mundial de los Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

Este jueves, el “King” volvió a la competencia con su equipo, Colo Colo, y protagonizó varios momentos. Primero falló un penal sobre los 12 minutos de la primera fracción, marcó un gol en contra para el 2-1 transitorio frente al Deportes Iquique y luego tuvo un fuerte discusión con su compañero de equipo Fernando De Paul que comenzó en el campo y luego fue hasta los vestuarios.

El semestre de Vidal fue muy malo, en el que se incluye además un tempranero adiós de la Copa Libertadores de América, en donde su equipo se quedó con la última posición del Grupo E con apenas 5 unidades.

Más contenido de esta sección
Palmeiras mantiene su ventaja como líder del Campeonato Brasileño tras vencer este domingo por 1-0 y con un jugador menos durante buena parte del partido al Athletico Paranaense en la duodécima jornada.
VIDEO. Lo de Isidro Pitta en el Bragantino es para seguir de cerca. El ariete sigue en racha y marcó est e domingo un triplete para su equipo.
Con un tanto de penal del mundialista centrocampista Leandro Paredes sobre el final del primer tiempo, Boca Juniors se impuso este domingo por 0-1 a River Plate en la edición 266 del superclásico argentino, válido por la jornada 15 del Torneo Apertura.
Saldo negativo está dejando el paso del fin de semana para los seleccionados nacionales, con las lesiones de Diego Gómez, Omar Alderete, Miguel Almirón, entre otros.
Cristiano Ronaldo abrió el camino de la goleada del Al Nassr ante el Al Wasl (0-4) con su diana 969, que le sitúa a 31 de las mil en su carrera.
Bayern Múnich, tan superior como irrebatible para remontar con dos goles en un minuto y 33 segundos, ampliar su diferencia después y culminar su trigésimo quinta Bundesliga (4-2).