Fútbol Internacional

Artistas confirmados para la final de la Libertadores en el Monumental de Lima

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este martes los artistas que brindarán su show en el día de la final de la Copa Libertadores en el Monumental de Lima (Perú). Habrá sonido de rock, rap, pop latino y reggaetón, etc.

El espectáculo comenzará aproximadamente 30 minutos antes del partido y contará con la actuación en vivo de artistas internacionales como el conocido Fito Páez, la estrella colombiana Sebastián Yatra, la carioca Anitta y la argentina Tini Stoessel.

Completarán también el cartel de esta gran ceremonia la banda porteña Turf y el rapero Gabriel o Pensador, según anunció este martes la Conmebol en una nota publicada en su página web.

“Es un orgullo poder contar con artistas de esta talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de grandes emociones” señaló al respecto Claudia Cortázar, gerente de Marketing de la Confederación.

El show será transmitido en directo a 169 países de todo el mundo. Posterior a la música, los equipos River Plate y Flamengo se disputarán el título de campeón en un estadio para 80 mil almas. El encuentro está marcado para este sábado, a partir de las 17:00.

Dejá tu comentario