19 abr. 2024

Artistas confirmados para la final de la Libertadores en el Monumental de Lima

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este martes los artistas que brindarán su show en el día de la final de la Copa Libertadores en el Monumental de Lima (Perú). Habrá sonido de rock, rap, pop latino y reggaetón, etc.

tini real nota.jpg

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en los Premios Juventud.

Foto: Gentileza

El espectáculo comenzará aproximadamente 30 minutos antes del partido y contará con la actuación en vivo de artistas internacionales como el conocido Fito Páez, la estrella colombiana Sebastián Yatra, la carioca Anitta y la argentina Tini Stoessel.

Completarán también el cartel de esta gran ceremonia la banda porteña Turf y el rapero Gabriel o Pensador, según anunció este martes la Conmebol en una nota publicada en su página web.

“Es un orgullo poder contar con artistas de esta talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de grandes emociones” señaló al respecto Claudia Cortázar, gerente de Marketing de la Confederación.

El show será transmitido en directo a 169 países de todo el mundo. Posterior a la música, los equipos River Plate y Flamengo se disputarán el título de campeón en un estadio para 80 mil almas. El encuentro está marcado para este sábado, a partir de las 17:00.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.