05 nov. 2025

Artistas confirmados para la final de la Libertadores en el Monumental de Lima

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este martes los artistas que brindarán su show en el día de la final de la Copa Libertadores en el Monumental de Lima (Perú). Habrá sonido de rock, rap, pop latino y reggaetón, etc.

tini real nota.jpg

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en los Premios Juventud.

Foto: Gentileza

El espectáculo comenzará aproximadamente 30 minutos antes del partido y contará con la actuación en vivo de artistas internacionales como el conocido Fito Páez, la estrella colombiana Sebastián Yatra, la carioca Anitta y la argentina Tini Stoessel.

Completarán también el cartel de esta gran ceremonia la banda porteña Turf y el rapero Gabriel o Pensador, según anunció este martes la Conmebol en una nota publicada en su página web.

“Es un orgullo poder contar con artistas de esta talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de grandes emociones” señaló al respecto Claudia Cortázar, gerente de Marketing de la Confederación.

El show será transmitido en directo a 169 países de todo el mundo. Posterior a la música, los equipos River Plate y Flamengo se disputarán el título de campeón en un estadio para 80 mil almas. El encuentro está marcado para este sábado, a partir de las 17:00.

Más contenido de esta sección
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.
La selección brasileña masculina de fútbol goleó este martes a Honduras 7-0 en un inicio inmejorable de este Mundial sub-17 que se celebra en Qatar, donde se posiciona como una de las máximas favoritas.
El zaguero paraguayo de Lanús ya entrena con normalidad, apuntando a un retorno a la competencia.
David Beckham, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros, y de la selección inglesa, ha sido coronado caballero por el rey Carlos III este martes por sus servicios al fútbol y a la sociedad británica.
Portugal rendirá homenaje a una de las grandes figuras de su fútbol, Eusébio (1942-2014), con una equipación en su honor en color negro con detalles dorados, anunció este martes en un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).