24 abr. 2024

Arthur Melo sale ileso de un accidente de carretera en Turín

El brasileño Arthur Melo, centrocampista del Juventus, salió ileso este miércoles de un accidente de carretera en Turín.

aaarollkj.jpg

Arthur Melo, jugador brasileño de Juventus.

El brasileño Arthur Melo, centrocampista del Juventus, salió ileso este miércoles de un accidente de carretera en Turín que provocó unos vistosos daños en la parte anterior de su coche.

Arthur, que está ultimando su recuperación tras operarse en julio por un problema de calcificación, conducía un Ferrari gris cuando sufrió el accidente, pero no sufrió ningún tipo de consecuencias, según pudo saber Efe.

El internacional brasileño, incorporado por el Juventus en verano de 2020 en un trueque con el Barcelona por el bosnio Miralem Pjanic, debería volver a estar disposición del técnico Massimiliano Allegri tras el parón de selecciones de octubre.

En su primera campaña turinesa, Arthur disputó 32 partidos y marcó un gol. Conquistó la Copa Italia y la Supercopa italiana.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.