31 may. 2026

Arranque parejo en La Arboleda y en el Este

Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.

GLj1brbXYAA7rJ1.jpg

Todo parejo. Acción en el área de Rubio Ñu entre Villamayor (I) y César Villagra.

Foto: @IntermediaAPF

En el barrio Santísima Trinidad no se pudieron sacar ventajas al igualar 2-2 en un partido con muchas emociones. César Villagra (38') de penal y Gustavo Mencia (67') anotaron para el equipo ñuense, mientras que Lucas González (25' y 58) se hizo sentir con un doblete para el cuadro canario, el primero de ellos también por la vía de los doce pasos. Vio la cartulina roja Yony Villazanti en el conjunto local,

Con esta paridad el con- junto ñuense sumó su primer punto en la competencia y el elenco dirigido por Víctor Gerardo González totaliza siete unidades, líder de manera momentánea. En la fecha 4, el Albiverde visitará a Carapeguá, mientras que el Funebrero recibirá a Resistencia.

El duelo de fondo se disputó en el Este del país, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, donde el 3 de Febrero (CDE), sobre el final, salvó lo que parecía una derrota inminente ante Martín Ledesma de Capiatá. El encuentro culminó igualado 1-1, ambos goles llegaron en la etapa complementaria. El primero por intermedio de Gustavo Benítez a los 69' para la visita, y en la agonía del encuentro, a los 86', Édgar González firmó el empate.

Los capiateños suman cuatro unidades en la tabla. Por su parte, el Rojo del Este logró su segundo empate seguido (dos puntos). En la próxima jornada el “3" visitará a Guaireña FC y el Martín Ledesma recibirá a Encarnación FC. Hoy, la fecha continúa con dos enfrentamientos: Resistencia vs. Tembetary Colegiales vs. Guaireña FC

Más contenido de esta sección
En la continuidad de la fecha inicial de la Intermedia, el Atlético Tembetary y el Paraguarí AC vencieron en sus respectivos juegos.
El torneo de la División Intermedia tuvo este sábado su jornada inaugural con dos encuentros matutinos.
A partir del sábado 4 de abril, el torneo de la Segunda División del fútbol paraguayo comenzará a jugarse. Esta es la agenda de la jornada inaugural.
La División Intermedia ya tiene su fixture confirmado para la temporada 2026.
El 12 de Junio de Villa Hayes empezó a anunciar refuerzos para lo que será la temporada 2026 en la Intermedia.
Francisco Chiqui Arce, nuevo técnico de Libertad, manifestó sus objetivos al frente del plantel gumarelo en el 2026.