15 ene. 2026

Arrancó el Clausura en el baloncesto

Con cuatro compromisos en simultáneo, se puso en marcha el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División.

olimpia basquet_62704585.jpg

La disputa. Olimpia se impuso a San Alfonzo por 111 a 82.

En el Polideportivo Fuerzas Armadas, Olimpia Kings se impuso a San Alfonzo por 111 a 82, mientras que en el León Coundou, Deportivo San José derrotó a Deportivo Campoalto por 93 a 60. En el Estadio Ka’a Poty el Colonias Gold se impuso a Deportivo Amambay por 83 a 67 y en el Efigenio González, Félix Pérez Cardozo ganó ante Ciudad Nueva por 78 a 53.

Hoy se pone en marcha la fecha 2 con el compromiso entre Deportivo San José vs. Deportivo Amambay en el Leon Coundou desde las 20:00. Para mañana la ronda se completa con: Ciudad Nueva vs. Colonias Gold (Luis Fernández), Campoalto vs. Olimpia Kings (Comando Logistico) y San Alfonzo vs. Luqueño (Coop. San Lorenzo), todos a las 20:00.

Más contenido de esta sección
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.