14 may. 2026

Arrancó el camino a Primera

Se dio arranque a la División Intermedia, la segunda categoría del fútbol paraguayo, que tendrá un total de 30 fechas. 16 equipos lucharán por llegar a la Primera División, de los que solo dos serán los privilegiados.

UHHDEP20190429-012a,ph03_3394_10723575.jpg

Avasallante. Fernando de la Mora apabulló 3-0 a Yegros.

Foto: Mirta Acosta - Gentileza

Solo se dieron tres resultados abultados, uno de ellos lo hizo el debutante absoluto, Atyrá FC.

Lo curioso es que el presidente de la APF, Robert Harrison, no participó de la inauguración del torneo que lleva el nombre de su padre “Lic. Óscar Harrison”.

Resultados de la primera jornada

0008363912.jpg

Más contenido de esta sección
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.