08 ago. 2025

Arrancan los octavos de la Champions League

Los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa se ponen en marcha hoy con cuatro atractivos encuentros.

atlético de madrid real madrid

Rodrigo de Paul y Viníicius se disputan el balón.

Foto: Gentileza

Sin duda, por todo lo que representa, el duelo que resalta es el que sostendrán Real Madrid y Atlético de Madrid desde las 17:00 horas en el mítico Santiago Bernabéu, un derbi que decidió en dos ocasiones al campeón de Europa, con el dominio del Real Madrid en su competición fetiche y la incansable búsqueda de un título que ya mereció en el pasado el elenco colchonero que dirige Diego Simeone.

Si la historia cae de parte madridista, el momento actual se tiñe de rojiblanco. Desde finales de octubre, el Atlético solo ha perdido uno de sus últimos 26 partidos. Es una demostración de la firmeza por la que se mueve esta temporada, segundo en la Liga española, en semifinales de la Copa del Rey y, de nuevo, frente a la Liga de Campeones y el Real Madrid. La doble revancha pendiente.

Otros compromisos que arrancarán a las 17:00 son: PSV vs. Arsenal y Borussia Dortmund vs. LOSC, mientras que desde las 14:45 chocarán Club Brujas vs. Aston Villa.

La serie de octavos proseguirá mañana con otros cuatro cruces interesantes: Feyenoord vs. Inter (14:45); Bayern Múnich vs. Bayer Leverkusen (17:00); Benfica vs. Barcelona (17:00) y PSG vs. Liverpool (17:00).

Más contenido de esta sección
La distancia que separa al Brest y al París Saint-Germain quedó plasmada en el duelo de este martes, en el que el conjunto bretón tenía esperanzas de postularse para los octavos de final de la Champions League.
Manchester City-Real Madrid, desde las 17:00.
Este miércoles prosigue la fase de grupos de la UEFA Champions League con varios partidazos.
Este martes se abre la séptima fecha de la fase de grupos de la Champions League que será decisiva para algunos equipos.
Un doblete del español Marc Guiu en cinco minutos propició el quinto triunfo del Chelsea en la Liga Conferencia.
En medio de un duelo de golazos, los que firmaron Rafael Leao y Nemanja Radonjic, surgió Tammy Abraham para acertar al final del partido y dar la victoria al Milan.