15 ago. 2025

Arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores 2025

Con tres partidos se pone en marcha hoy la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

richard sanchez_62468148.jpg

Una opción. Richard Sánchez, volante de Racing Club.

@lente.hu

Fortaleza de Brasil, donde milita el delantero paraguayo Adam Bareiro, recibe desde las 19:00 a Vélez Sarsfield de Argentina que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Más tarde, a las 21:30, se enfrentan dos equipos históricos del continente: Atlético Nacional de Medellín vs. São Paulo de Brasil, en el estadio Atanasio Girardot.

También desde las 21:30 chocarán otros dos colosos de América: Peñarol de Uruguay vs. Racing Club de Avellaneda de Argentina, en el estadio Campeón del Siglo.

En el equipo albiceleste que dirige Gustavo Costas estará en el banco de suplentes el volante paraguayo Richard Sánchez, ex Olimpia y América de México.

FINAL EN LIMA. Por otra parte, la Conmebol anunció ayer que el Estadio Monumental de Lima, casa del Universitario de Deportes, será el escenario de la final de la Copa Libertadores 2025 el próximo 29 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Racing Club goleó por 0-4 al Atlético Bucaramanga en la cuarta jornada de la Copa Libertadores, un resultado con el que le arrebató el liderato del Grupo E, con siete puntos, a los colombianos, que ahora son segundos con cinco unidades a la espera de lo que suceda esta noche entre Fortaleza y Colo Colo.
Cerro Porteño recibe hoy al Palmeiras en La Nueva Olla, a las 21:30. Continuidad del DT Martínez, en duda si no gana.
Con una semana de asueto para los 32 equipos en acción en la Copa Libertadores 2025, estos son algunos de los hechos más destacados del certamen que llegó a su ecuador al disputarse las primeras tres jornadas de la fase de grupos.
Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores el próximo 29 de noviembre.
Cerro Porteño igualó a dos goles con el Sporting Cristal por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón se cansó de desaprovechar el tercer tanto y sobre el final, sufrió el gol del empate que se sintió como una derrota.
Mauricio marcó el gol de la victoria 2-3 del Palmeiras ante el Bolívar en los 3.650 metros de altura del estadio Hernando Siles, en La Paz, lo que coloca a los brasileños en la cima del grupo G de la Copa Libertadores con 9 puntos.