06 abr. 2026

Arrancan las finales del Clausura 2025

Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.

olimpia kings_64602410.jfif

Por la corona. Olimpia Kings y Colonias juegan en Luque.

La serie será al mejor de cinco juegos y arranca esta noche en el Polideportivo Suma Conmebol de la ciudad de Luque, desde las 20:00.

El segundo choque será en el mismo escenario el sábado 13 desde las 20:00.

Luego la serie se traslada a la localidad de Colonias Unidas, recibiendo el Ka’a Poty los duelos los días martes 16 y jueves 18, ambos desde las 20:00.

El quinto y último compromiso está programado para el domingo 21 en el Polideportivo Suma Conmebol desde las 20:00.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.
El paraguayo se impuso al brasilero Boscardin por 2-0 en su estreno en la competencia, tras su éxito en el Itajaí.
Celso Guerrero asumió el mando del equipo ñembyense que buscará protagonismo en la competencia de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.
La competencia se cumplirá en el Rancho del club Sajonia, el sábado 7 de febrero.
El encarnaceno Mariano González, padelista paraguayo, se destaca en España.