17 ene. 2026

Arranca torneo aniversario 79

Se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada.

428644000_10228326209793142_7675206186131147882_n.jpg

Las máquinas volvieron a rugir en el agua para la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica.

Gentileza.

Cristhian Martini venció en motoacuática aspirado y Joel Velázquez en moto acuáticaturbo GP, ambos en la modalidad circuito boyado.

Enzo Molinuevo y DamiánCaballero ganaron en las mismas categorías, pero en la modalidad oval race moto. En Endurance Moto Acuática F1 venció Joel Velázquez,mientras que en F2 Dupla, los vencedores fueron Damián Caballero y Juan José Sánchez.

Entre las lanchas, la dupla José Bachmann y Rafael Martini ganaron en dos categorías: 115 caballos de fuerza y Endurance; en Fuerza Libre triunfaron Camilo y Sergio Recalde.

Más contenido de esta sección
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.