08 may. 2026

Arranca la fiesta de la Copa América

Este jueves se pone en marcha la Copa América de Estados Unidos con el encuentro entre Argentina y Canadá que podrás vivirlo por las pantallas de Telefuturo.

GQEr5lkW4AAauMo.jpg

Argentina, la actual campeona de América y del mundo.

@Argentina

Este jueves arranca la Copa América, la tradicional competencia de selecciones sudamericanas, más seis invitados de América Central y del Norte. La pelota empezará a rodar en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, en el estadio Mercedes-Benz que será testigo del partido inaugural del torneo organizado por la Conmebol en el gigante del Norte.

Argentina, última campeona en Brasil 2021, enfrentará desde las 20:00 a la selección de Canadá con transmisión en vivo de Telefuturo, por el Grupo A que también incluye a Chile y Perú. En el equipo albiceleste, Lionel Messi comenzará así a disputar el que será probablemente su último torneo continental.

Dieciséis seleccionados, incluido Paraguay, buscarán a partir de hoy levantar el trofeo de selecciones más antiguo del mundo.

A las 20:00, en vivo por las pantallas de Telefuturo, Argentina enfrentará a Canadá en el partido inaugural de la Copa América en EEUU.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.