16 jul. 2024

Canadá

Uruguay venció en penales a Canadá por 3-4 y consiguió el tercer lugar de la Copa América de Estados Unidos en un partido que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario en el estadio Bank of America de Charlotte.
Argentina venció 2-0 a Canadá y se convirtió en finalista de la Copa América. Así fue el paso a paso del compromiso:
Argentina enfrenta a Canadá por la misión de avanzar a una nueva final de Copa América.
La selección de Canadá, la gran sorpresa de esta Copa América, realizó este domingo su primera sesión de entrenamiento en Nueva Jersey (EE.UU.) con la vista puesta en la semifinal que le enfrentará este martes a la Argentina de Lionel Messi.
Canadá derrotó en los penales a una combativa Venezuela que demostró cómo ser una selección competitiva.
Venezuela y Canadá se enfrentan por un lugar en las semifinales de la Copa América en el AT&T Stadium de Arlington, Dallas.
Sin lugar a dudas, la gran sopresa en el torneo con tres partidos ganados, Venezuela, buscará desde las 21:00 seguir su racha triunfal contra Canadá y, como en 2011 contra Paraguay. llegar a semifinales de la Copa América de Estados Unidos 2024.
Canadá hizo historia al avanzar a cuartos de final en su primera participación en una Copa América tras igualar este sábado sin goles ante Chile, que jugó con diez hombres desde el minuto 26 del partido disputado en Orlando, Florida.
Urgida de un triunfo, la selección de Chile se jugará la permanencia en la Copa América este sábado ante la debutante del torneo continental, Canadá.
La debutante selección canadiense celebró este martes su primer triunfo en la Copa América, con gol de Jonathan David ante un Perú que hipotecó su clasificación a los cuartos de final del torneo que se disputa en Estados Unidos.
Un árbitro asistente se desmaya antes del descanso del partido entre Perú y Canadá
Perú y Canadá se enfrentaron por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América. Revívi todos los detalles en D10.
Perú sacó un empate valioso de su debut en la Copa América contra Chile, pero sus opciones de clasificación para las eliminatorias pasan ahora por ganar este martes en Kansas City a Canadá.
La Selección Argentina, vigente campeón de América y del mundo, superó 2-0 a Canadá en el partido inaugural de la Copa América 2024.
En Atlanta, Estados Unidos, comenzó la edición 48 de la Copa América. Reviví todos los detalles de la inauguración.
Este jueves se pone en marcha la Copa América de Estados Unidos con el encuentro entre Argentina y Canadá que podrás vivirlo por las pantallas de Telefuturo.
Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina de fútbol, consideró que hay que respetar a Canadá y que el “que piense que está todo dicho, se equivoca”.
Una de las versiones más grises de Francia, que coincidió con la ausencia de Kylian Mbappé que solo disputó el último cuarto de hora, echó el cierre a la preparación Bleu, con un empate sin goles ante Canadá en Burdeos, antes de partir hacia Alemania para disputar la fase final de la Eurocopa 2024.
Un cuarto de hora de inspiración al inicio de la segunda parte desatado con el acierto de Memphis Depay provocó la avalancha de goles lograda por Países Bajos en el amistoso ante Canadá (4-0), a las puertas de la Eurocopa de Alemania, que alienta las expectativas del combinado de Ronald Koeman.
Esta será la primera participación de la selección de Canadá en una Copa América. Argentina, por su parte, defenderá el título en Estados Unidos.