05 may. 2024

Armoa va a México y Murillo a España

Sportivo Luqueño se desprende a dos jugadores titulares: Blas Armoa y Yeiber Murillo.

Efa0DmHWsAATzk1.jpg

Murillo continuará su carrera en España.

Foto: Prensa - Luqueño

El Sportivo Luqueño, que viene atravesando una profunda crisis económica y dirigencial, tiene un pequeño alivio con la transferencia internacional de dos piezas titulares del plantel dirigido por Hernán Rodrigo López.

Se trata del paraguayo Blas Armoa y del venezolano Yeiber Murillo. Armoa emprenderá rumbo a México donde se sumará a préstamo por un año al equipo de Juárez donde también se encuentran los compatriotas Gustavo Velázquez, Dario Lezcano y William Mendieta.

Murillo, por su parte, se va a la Tercera División de España donde militará en el Badajoz. En comunicación con Fútbol a lo Grande el delantero venezolano comentó que ya se despidió de sus compañeros y solo aguarda los pasajes para viajar y sumarse a su nuevo club con que firmó un contrato por dos años.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.