27 may. 2026

Arévalo Ríos, entre los que no seguirán

El volante uruguayo, Egidio Arévalo Ríos (36 años), se suma a la lista de los que no continuarán en Libertad para la temporada 2019.

cacha.jpg

Arévalo Ríos no seguirá en el Gumarelo.

Foto: Prensa Club Libertad

El Cacha, quien llegó a la huerta a inicios del Clausura y disputó 18 encuentros (16 por el torneo local y 2 por Copa Libertadores), manejaría varias ofertas del exterior entre los que se mencionan el Colo Colo de Chile, Universitario de Perú y el Correcaminos del Ascenso mexicano.

Otros que estarían en la lista de los que no continúan son: Salustiano Candia, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Édgar Benítez, Fernando Giménez, Wilson Leiva y Óscar Giménez.

A LA ESPERA. El futuro de Rodrigo Muñoz sigue en la nebulosa, ya que el técnico Leonel Álvarez aún no conversó con él. En contrapartida, sobre el caso de Jorge Recalde, el cafetero le comunicó que quiere contar con él para el 2019, pero que lo entenderá si es que el Pollo recibe una oferta que le convenga.

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.