20 jul. 2025

Arce confiado para la revancha en Copa

Francisco Arce analizó la victoria sobre Luqueño y adelantó detalles de la vuelta con Flu.

WhatsApp Image 2023-08-27 at 6.17.01 PM.jpeg

Arce, durante el partido frente a Luqueño.

Foto: A. Catalán - UH

Francisco Arce celebró el triunfo ante Luqueño, a lo que expuso: “Una victoria importante, que necesitábamos realmente. Imaginábamos que el rival se iba a jugar con todo porque también estaban obligados. Fue un partido vibrante, con chances de ambos lados”.

Acerca del próximo desafío en Copa, el DT confía en contar con el plantel completo a lo que explicó: “Seguramente vamos a tener todos a disposición para el partido de Copa. Braian (Montenegro) ya comenzó a trabajar desde el jueves y lo de Richard (Ortiz) fue una contractura y está a tiempo de recuperación”.

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.
Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.
Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.