27 jul. 2025

Aranda vive una cuarentena cómoda

Eduardo Aranda, futbolista en filas del Cusco FC de Perú, relató a La Sobremesa de FALG sus vivencias durante la cuarentena.

aranda.jpg

Eduardo Aranda, actualmente en el fútbol de Perú.

La estadía en Cusco y su adaptación deportiva le resultan cómodas, sostuvo, teniendo a un compatriota en el mismo equipo.

“Vivo en el mismo edificio con Miguel Paniagua. Trabajamos de lunes a viernes a full juntos, los fines de semana solemos tomar tereré y en ocasiones preparamos el asadito”.

Eduardo Aranda recordó una anécdota. “Los permisos regían de 06:00 a 18:00, y eran las 19:00, estábamos entrenando con música y nos cayó la policía, concentrados en los ejercicios ni cuenta nos dimos del horario”, comentó.

En lo económico el club cumple con regularidad con todo el plantel y afirmó también que todo está encaminado para que en breve inicien los trabajos de entrenamiento en el club.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.
Éver Almeida dejó la dirección técnica del Mushuc Runa de Ecuador. “Me voy tranquilo y contento por la gran campaña que hicimos”, dijo.
El guardameta costarricense Keylor Navas, ganador de tres Ligas de Campeones con el Real Madrid, recibió este martes la visa que le permite para trabajar en México y está más cerca de debutar con los Pumas UNAM.
Benfica pagó un total de 27 millones de euros por el fichaje del colombiano Richard Ríos, según publicó en las últimas horas el conjunto luso en la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal.
El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.