26 abr. 2026

Aranda vive una cuarentena cómoda

Eduardo Aranda, futbolista en filas del Cusco FC de Perú, relató a La Sobremesa de FALG sus vivencias durante la cuarentena.

aranda.jpg

Eduardo Aranda, actualmente en el fútbol de Perú.

La estadía en Cusco y su adaptación deportiva le resultan cómodas, sostuvo, teniendo a un compatriota en el mismo equipo.

“Vivo en el mismo edificio con Miguel Paniagua. Trabajamos de lunes a viernes a full juntos, los fines de semana solemos tomar tereré y en ocasiones preparamos el asadito”.

Eduardo Aranda recordó una anécdota. “Los permisos regían de 06:00 a 18:00, y eran las 19:00, estábamos entrenando con música y nos cayó la policía, concentrados en los ejercicios ni cuenta nos dimos del horario”, comentó.

En lo económico el club cumple con regularidad con todo el plantel y afirmó también que todo está encaminado para que en breve inicien los trabajos de entrenamiento en el club.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Supremo de España confirmó este miércoles la absolución del exjugador del FC Barcelona Neymar y de los expresidentes de la entidad azulgrana Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu de los delitos de corrupción.
El delantero Radamel Falcao García no requerirá cirugía para tratar la fractura en el arco cigomático que sufrió el fin de semana, “tras ser evaluado” por especialistas de la Fundación Santa Fe de Bogotá, confirmó este martes Millonarios.
VIDEO. El paraguayo Robert Morales anotó este martes un doblete en el triunfo de Pumas UNAM 4-2 sobre Juárez FC en un partido de la decimosexta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
El Inter de Milan venció este martes al Como 1907 en las semifinales de la Copa Italia tras remontar un 0-2 con un gol en el último minuto.
Vinícius y Mbappé lideraron frente al Alavés (2-1) una redención sin brillo en el inicio de la travesía por el desierto del Real Madrid.
El empate cosechado este martes contra el Hull City (2-2) confirmó el descenso del Leicester City, campeón de la Premier League en 2016 y de la Copa de Inglaterra en 2021, a la League One, la tercera división del fútbol inglés.