10 jun. 2026

Apunta a un partido clave

Olimpia ultima detalles para el juego frente a Tembetary por Copa Paraguay.

G1eG3flXwAAm0GY.jpeg

Carta de gol. El delantero Carlos Ferreira es la esperanza principal que tiene el Franjeado en la ofensiva.

Prensa - Olimpia

Olimpia se juega un partido muy importante mañana en el marco de los octavos de final de la Copa Paraguay. El rival será Atlético Tembetary, desde las 19:00, en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

El Decano, que eliminó en la fase previa a Fernando de la Mora, tiene la máxima obligación de quedarse con el título de este certamen para lograr un cupo en la Copa Libertadores del año 2026.

Ante esta situación, el entrenador Ever Almeida no se guardará nada y pondrá lo mejor de su equipo para enfrentar al Rojiverde, colista del Torneo Clausura 2025.

No se descarta que el experimentado orientador ensaye una línea de 3 defensores para este cotejo, tras el correcto partido de Héctor David Martínez contra Trinidense.

Por esa alternativa fue consultado en la conferencia de prensa, luego del 1-1. “Puede ser. Estamos armando el equipo de atrás para adelante, creo que la defensa hizo un gran trabajo”, resaltó el DT.

CERCA DE VOLVER. El portero Gastón Olveira se encuentra en la última parte de su recuperación de la lesión en la parte de la pantorilla que lo había alejado de la titularidad, pero no estaría disponible para jugar contra Tembetary.

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.