27 may. 2026

APF programa dos fechas más del torneo Apertura

La APF programó este viernes las fechas 8 y 9 del torneo Apertura, que lidera Libertad.

martín palermo

Martín Palermo, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó este viernes los compromisos correspondientes a las fechas 8 y 9 del Torneo Apertura 2025.

En la fecha 8 de la competencia, el Líder Libertad visitará al Trinidense, Olimpia recibirá a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Cerro Porteño jugará en casa frente al General Caballero.

En tanto, en la próxima jornada, el Guma y el Decano se verán las caras en una nueva edición del clásico más añejo, mientras que el Ciclón recibirá en la Nueva Olla al Sportivo Ameliano.

fecha 8 y 9.jpg

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño perdió el juego por 2-1 ante Recoleta y el título frente a Olimpia. El Ciclón debía ganar para extender la definición del título, pero chocó con un doblete de Allan Wlk.
El Rey de Copas volvió a subir a lo más alto y sumó este domingo su estrella número 48 en el Fútbol Paraguayo.
El Torneo Apertura 2026 entra en una etapa decisiva con un enfrentamiento de alto voltaje en el cierre de la fecha 19. Guaraní y Nacional, dos viejos conocidos del fútbol paraguayo, se verán las caras en un duelo nocturno (20:00) que promete emociones fuertes en el estadio Emiliano Ghezzi.
Olimpia y Sportivo Ameliano se miden esta mañana en el ueno Defensores del Chaco por la 19ª fecha del Torneo Apertura.
Recoleta y Cerro Porteño chocan esta mañana en el estadio Arsenio Erico por la 19ª del Torneo Apertura.
Olimpia, con una ventaja de 8 puntos, quiere levantar su título número 48 en el fútbol paraguayo.