28 abr. 2025

APF premiará a los destacados del 2020

Los Premios de Primera 2020 fueron anunciados ayer jueves por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Robert Harrison_12107724.jpg

Robert Harrison, presidente de la APF.

Foto: Última Hora

Será un reconocimiento a los destacados en diferentes categorías, de la temporada 2020, de la Primera.

Las categorías participantes son: El jugador de la gente y el mejor gol, jugador revelación, mejor jugador, técnico destacado, árbitro destacado, mejor árbitro VAR, mejor arquero, goleador, equipo Fair Play, y mejor club en gestión del protocolo anti-Covid-19. Se elegirá mediante redes sociales y un jurado calificado.

Los ganadores serán premiados por representantes de la APF; para lo que no se prevé acto protocolar.

El premio se dará poco antes del inicio del partido donde esté involucrado el ganador.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).