29 ene. 2026

APF modifica horarios de la Copa Paraguay

La APF tiene todo listo para el inicio de la Copa Paraguay, la tercera edición, después de un año sin jugarla por la pandemia de coronavirus.

feliciano cáceres.jpg

Vista del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.

Foto: Última Hora

Mañana arranca la Copa Paraguay 2021, en su tercera edición, con dos duelos que tuvieron modificación horaria por parte de la APF.

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó el cambio de horario para los partidos correspondientes a la jornada inaugural de mañana, cuya disputa está prevista en el estadio Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño.

Cristóbal Colón de Ñemby (Primera B) y Guaraní protagonizarán el primer encuentro, desde las 17:00. En tanto, 3 de Febrero de Asunción ante Sol de América animarán el cotejo de fondo, a partir de las 19:30.

La jornada del miércoles tendrá como protagonistas a dos conocidos de la Intermedia, Recoleta vs. Gral. Caballero de Juan León Mallorquín (13:00) y Olimpia ante Primavera de Mallorquín (15:00), ambos encuentros se disputarán en el estadio Ka’arendy, en Alto Paraná.

Recordemos que Guaraní y Libertad son los primeros campeones de la Copa de Todos.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.