04 dic. 2025

APF confirma descenso de Ovetense

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó el descenso de categoría de Ovetense.

Ovetense

Ovetense perdió la categoría.

Foto: Vida Intermedia

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) rechazó el pedido de puntos del club Ovetense presentado contra Fernando de la Mora con lo que se define la pérdida de categoría del conjunto de Coronel Oviedo que bajará al Nacional en el 2020.

Lea más: Ovetense protesta y complicaría a Iteño

Ovetense presentó protesta contra Fernando por la supuesta actuación antirreglamentaria del futbolista Carlos Paredes tras perder por 4 a 2 en la última fecha, la 30ª, de la División Intermedia. La APF confirma el resultado (4-2) y remite “compulsas de este expediente a la Secretaría General, a los efectos de que arbitre los procedimientos para la sanción a los delegados del partido, Carlos Rubén Sánchez Vázquez y Salvador Aquino, por los errores cometidos en la carga de datos al Comet”.

Más contenido de esta sección
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.