28 mar. 2024

Ovetense protesta y complicaría a Iteño

Ovetense presentó protesta contra Fernando de la Mora por una supuesta actuación antirreglamentaria del futbolista Carlos Paredes. El tema del descenso en Intermedia aún no está definido.

Ovetense

Ovetense perdió la categoría.

Foto: Vida Intermedia

Si bien el torneo de la Intermedia culminó el fin de semana, aún no está todo definido, especialmente entre los descendidos Caaguazú, RI 3 Corrales y Ovetense. Este último presentó ayer protesta por supuesta alineación antirreglamentaria de Carlos Paredes, jugador de Fernando de la Mora con el cual Ovetense perdió la categoría al caer por 4-2.

La protesta se debe a que Fernando alineó a Paredes, quien, según Ovetense, no estaba habilitado, ya que supuestamente jugó un día antes en las inferiores y utilizó la ficha de otro jugador (Alejandro Paredes).

PERMANENCIA. Ahora, se aguarda por la defensa para conocer la decisión del Tribunal, cuyo fallo a favor de la protesta beneficiaría al Ovetense con la permanencia en la categoría y condenaría al descenso al Sportivo Iteño, que con la derrota 4-2 de Ovetense se mantiene en la Intermedia en el 2020.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.