30 jun. 2026

Apasionante segunda vuelta del Interligas

Este fin de semana se disputan los partidos de vuelta de la segunda fase del Campeonato Nacional Interligas.

Minguera

Minguera avanzó en el Nacional de Interligas.

Foto: Radio Concierto

Los partidos de vuelta de la segunda fase del Campeonato Nacional Interligas en la categoría mayores se disputarán de forma íntegra este domingo en distintos escenarios del territorio nacional.

A continuación el programa de partidos y los resultados en la ida:

  • Villahayense vs. Casadeña, en el estadio Dr. Benjamín Aceval de Villa Hayes, a las 18.30.

- En la ida ganó Casadeña por 3-2.

  • Minguera vs. Amambay, en el estadio Pai Coronel de Minga Guazú, a las 17.00.

- En la ida ganó Amambay por 2-1.

  • Misionera del Sur vs. Tebicuary, en el estadio del Club 24 de Agosto de Santa Rosa Misiones, a las 17.00.

- En la ida ganó Tebicuary por 3-1.

  • Paraguarí vs. Yegreña, en el estadio General Bruguéz de Paraguarí, a las 17.00.

- En la ida empataron 0-0.

  • Hernandariense vs. Embocadeña, en el estadio del Club Nacional de Hernandarias, a las 17.00.

- En la ida ganó Hernandarias por 1-2.

  • Choré vs. Caacupeña, en el estadio Choré Central, a las 17.00.

- En la ida ganó Caacupeña por 2-0.

  • Pastoreo vs. Arroyense, en el estadio del Club Sol de América de Pastoreo, a las 17.00.

- En la ida empataron 1-1.

  • Ypacararí vs. Aregueña, en el estadio del Club 24 de Mayo de Ypacarái, a las 17.00.

- En la ida empataron 1-1.

  • Encarnacena vs. Liga Agrícola, en el estadio del Club Pettirosi de Encarnación, a las 17.00.

- En la ida ganó Encarnación por 1-2.

Más contenido de esta sección
Además de lo que significa ser campeón, con su nueva estrella conquistada Olimpia se embolsó USD 500.000 provenientes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino, el Premio ORO de los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, en reconocimiento al desarrollo del CARDIF, en el marco del 76° Congreso de la FIFA, celebrado en Vancouver.
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.